No al aislamiento y a la pena de muerte, plantea
Bernie Sanders lanza hoy un plan está diseñado para erradicar el racismo institucional y el lucro corporativo que está afectando el sistema existente. Plantea reformar todo el sistema de justicia penal estadounidense en el vecindario Greenview de Columbia, Carolina del Sur.
El Político
Sanders considera que se pueden eliminar las prisiones privadas y los centros de detención. No más especulaciones al encerrar a las personas. Si nos mantenemos unidos, podemos terminar con la desastrosa "guerra contra las drogas". Si nos mantenemos unidos, podemos poner fin a la fianza en efectivo.
Uno de los aspectos importantes de los planteamientos es la convicción de que las personas pobres conforman la mayoría en la cárcel "Si nos mantenemos unidos, podemos promulgar una verdadera reforma del departamento de policía y procesar la brutalidad policial. Si nos mantenemos unidos, no hay nada, nada, nada que no podamos lograr. "
Una larga lucha
Sanders ha luchado contra el encarcelamiento masivo durante sus décadas en el Congreso, e hizo campaña para la presidencia en 2016 con el compromiso de poner fin a las cárceles con fines de lucro, un compromiso que otros demócratas han decidido apoyar 4 años después. El nuevo plan de Sanders reitera su llamado original a prohibir las cárceles con fines de lucro, y se basa en su liderazgo en la justicia penal con nuevas propuestas para una reforma de arriba abajo de los Estados Unidos.
Las propuestas de Sanders
1.- Poner fin a la codicia con fines de lucro en nuestro sistema de justicia penal, de arriba abajo Poner fin a la avaricia con fines de lucro en nuestro sistema de justicia penal, de arriba a abajo, incluida la prohibición de la fianza en efectivo y la prohibición de la confiscación de activos civiles, que permite a los departamentos de policía confiscar propiedades de personas que no han sido acusadas o condenadas por un delito.
2.- Asegúrese de que el sistema de justicia penal no sea la "mejor justicia que el dinero puede comprar" aumentando enormemente los fondos para los defensores públicos y creando una fórmula federal para garantizar que las poblaciones tengan un número mínimo de defensores públicos para satisfacer sus necesidades, y trabajando con los estados para establecer un mínimo salario inicial para defensores públicos.
3.- Poner fin al encarcelamiento masivo y las penas excesivas y el encarcelamiento inhumano y transformar la forma en que vigilamos a las comunidades Revertir el encarcelamiento masivo y establecer la meta de reducir a la mitad la población encarcelada.
4.-Transformando la forma en que vigilamos nuestras comunidades, creando un cuerpo civil desarmado de socorristas para manejar emergencias de salud mental, personas sin hogar y otros problemas de bajo nivel que no deberían requerir el contacto con la policía y el sistema de justicia penal.
5.- Crear estándares nacionales para el uso de la fuerza policial que enfatizan la reducción de la escalada en lugar de la violencia, y mantener la mala conducta policial a estrictos estándares federales, incluida la limitación de la inmunidad calificada para los oficiales de policía, la creación de una base de datos federal de uso mortal de la fuerza y un registro de oficiales de mala reputación.
Una propuesta que deberían adoptar muchas naciones cuyo sistema carcelario es una verdadera verguenza.
Con información enviada por oficina de prensa de Sanders.