El presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, se pronunció este lunes ante la crisis política social y económica que actualmente se registra en Venezuela y afirmó que, "Venezuela está al borde de una implosión".
El Político
Santos se expuso conmocionado por las consecuencias que está teniendo la situación que vive Venezuela en los demás países del continente.
Sebin libera al Presidente de la Cámara Municipal de Maracaibo https://t.co/9na2nhImuF #ElPolitico pic.twitter.com/2A1NwHFgca
— El Político (@elpoliticonews) April 25, 2018
"Venezuela es un estado fallido, no existe ningún país o economía que haya sobrevivido con esa hiperinflación, Venezuela está al borde de una implosión", manifestó el jefe de Estado colombiano.
Asimismo, Santos se negó nuevamente a admitir que en el vecino país se requiera algún tipo de interferencia extranjera para aliviar la crisis, pero "estamos presionando" con los demás países del hemisferio para que haya una pronta salida.
El mandatario colombiano también se hizo mención al estado de las relaciones con Estados Unidos, país con el que, aseguró, "estamos trabajando juntos" especialmente para "reducir la producción de coca".
Con información:El Tiempo