El presidente Juan Manuel Santos sostiene una reunión con el vicepresidente Germán Vargas Lleras, siete ministros y directores de entidades públicas en la Casa de Nariño, con el fin de hacer seguimiento al paro de transportadores.
Los ministros del Interior, Juan Fernando Cristo; de Hacienda, Mauricio Cárdenas; de Defensa, Luís Carlos Villegas; de Agricultura, Aurelio Iragorri; de Minas, German Arce; de Comercio, María Claudia Lacouture y el de Transporte, Jorge Eduardo Rojas hacen presencia con el mandatario.
Se busca con la reunión, evaluar el estado de las vías afectadas por el paro, así como la situación de orden público, además del pliego de peticiones de los transportadores.
El hecho se da luego de los actos violentos en Boyacá que han desencadenado en enfentamientos entre el ESMAD y los manifestantes, que ha dejado un muerto, además del accidente sufrido por el gobernador de Boyacá.
Al final de la reunión se espera la implementación de un plan de choque liderado por el presidente Santos, en el que se espera disminuir los problemas que ha traido el paro, luego de 37 días de conjurado.
Con Información de Cable Noticias