A pesar de los resultados insatisfactorios en las primarias de Iowa y New Hampshire, docenas de simpatizantes de la senadora Elizabeth Warren acudieron a la inauguración de la oficina de la precandidata presidencial en Miami.
El Político
“Es hora de tener nuestra sede en Miami”, señaló la coordinadora de la campaña en el sur de Florida, Kimberly Díaz Scott.
“Desde aquí operaremos nuestra campaña para llevar a todos en Miami el mensaje de la senadora”, subrayó.
Además de Miami, en Florida el equipo de Warren cuenta con una oficina en Orlando, desde donde coordinan las operaciones de campaña en el centro del estado.
Por otra parte, Marlene Braga, coordinadora de la campaña de la senadora de Massachusetts, animó a los presentes con un “vamos a ganar” que resonó entre los voluntarios.
Pero antes que eso suceda, el equipo de Warren y la propia senadora deben convencer a los floridanos que su propuesta es la mejor, caracterizada por un plan de salud que busca expandir el Medicare “para todos”.
Hasta ahora, a Warren no le ha sido fácil conquistar la opinión pública, sobre todo en Iowa, donde obtuvo un distante tercer lugar, después de Bernie Sanders y Pete Buttigieg, y un cuarto lugar en New Hampshire, donde además de Sanders y Buttigieg se le coló delante Amy Klobuchar.
Fuente: DLA