Alrededor de 30 personas, partidarias del movimiento Creo, permanecieron en vigilia desde el domingo 2 de abril hasta hoy, en los exteriores del Consejo Nacional Electoral (CNE), en el norte de Quito.
"Hemos permanecido toda la noche, la madrugada y seguiremos aquí los días que sean necesarios", expresó María Teresa Pasquel.
Lea también: Michelle Bachelet felicitó al nuevo Presidente de Ecuador
Esta decisión la tomaron luego de que el CNE anunciara como virtual ganador de los comicios electorales 2017 al binomio Moreno – Glass. "Es un fraude, nos quitaron nuestros votos, en media hora que colpasó la página del CNE los resultados cambiaron a favor de Alianza País y no vamos a permitir que continúe esta dictadura", comentó Pasquel.
![Foto: Captura de El Comercio](https://www.elpolitico.com/wp-content/uploads/2017/04/e2.png)
Fanny Campos, excoordinadora de Pachakutik, representante de Compromiso Ecuador, también se encontraba en las afueras del CNE.
"Exigimos que se haga un conteo voto a voto, porque sabemos a través de nuestros veedores que en las mesas ganó Guillermo Lasso", señaló.
En ese sitio se encuentran 255 policías y canes para brindar seguridad. Se espera que en el transcurso del día se sumen más uniformados a este operativo.
Leatambién: Fundador de WikiLeaks exige a Lasso que se retire de Ecuador
En ese sitio se encuentran 255 policías y canes para brindar seguridad. Se espera que en el transcurso del día se sumen más uniformados a este operativo.
![Foto: Captura de El Comercio](https://www.elpolitico.com/wp-content/uploads/2017/04/e3.png)
Fucionarios de la Empresa Metropolitana de Aseo (Emaseo) realizaron la limpieza de los alrededores del CNE.
Con información de El Comercio de Ecuador