El comisario Iván Simonovis salió al paso a las acusaciones de la ministra del Interior del régimen venezolano quien acusó a la oposición de planificar un nuevo plan desestabilizador.
El Político
El comisionado especial de Seguridad e Inteligencia del gobierno interino de Venezuela, Ivan Simonovis, denunció que es el régimen de Nicolás Maduro el que está “del lado de los criminales”. Al tiempo que destaca que han sido los propios voceros del régimen quienes han hecho público sus relaciones con el terrorismo.
Simonovis utilizó su cuenta de Twitter para publicar su mensaje a Carmen Meléndez. En él acusa a Maduro y sus allegados de asociarse con grupos terroristas.
Carmen Meléndez, este es un mensaje para usted. pic.twitter.com/INhvM1Jivx
— Iván Simonovis (@Simonovis) December 30, 2020
Simonovis respondió así a las recientes acusaciones de Carmen Meléndez, de un presunto “plan desestabilizador” que involucraría a Leopoldo López, así como al Comisionado Especial de Seguridad e Inteligencia de Venezuela.
La Ministra Meléndez había acusado a la oposición de orquestar una operación para boicotaer la instalación de de la espúreas Asamblea Nacional recién electa. “El gobierno bolivariano, cumple con el deber de denunciar y alertar un nuevo intento de ataque terrorista que los conspiradores denominaron Operación Boicot a la Asamblea Nacional”, reportó Caraota Digital.
Según Simonovis es el régimen quien mantiene estrechas relaciones “con el terrorismo iraní, con Hezbollah, su estrecha relación con la guerrilla, el ELN y la FARC. Varios países los tienen catalogados (al régimen) como una narcodictadura”.
Explica en su mensaje que por estas relaciones es que a los migrantes venezolanos se les trata como delincuentes en la frontera. También acusó al régimen de enviar agentes a diferentes partes de la región para realizar trabajos de espionaje, sabotaje y alteración del orden público.
“Y eso lo saben en Chile, en Ecuador, en Perú, en Colombia, en Brasil, en los Estados Unidos y 60 países más conocen de esto. Su estrecha relación con los criminales ha sumido al país en la peor crisis económica de la historia”, indicó.
Para el comisionado presidencial esta situación es la que ha obligado a 4,5 millones de venezolanos a “huir” del país. En 2021 esta cifra podría aumentar a 7 millones.
Simonovis garantiza que, junto a su equipo, seguirá investigando a las empresas y personas que le dan auxilio y soporte al régimen.
Fuente: MiamiDiario