Con los antecedentes que tiene el gobierno venezolano de persecuciones, amenazas, torturas, secuestros y represión, cada vez que hablan de "paz" suena totalmente absurdo. Esto es lo que sucedió cuando una "marcha por la paz" fue convocada para este lunes 13 de agosto en Caracas.
El Político
La manifestación fue convocada en respaldo al presidente Nicolás Maduro, luego del presunto "intento de magnicidio" que se llevó a cabo el pasado sábado 4 de agosto en la avenida Bolívar. Cabe destacar que el "atentado" se ha llevado la atención del gobierno, y temas importantes como las protestas diarias que se llevan a cabo del país por varios sectores, la gran cantidad de horas sin luz que pasan varios estados, la grave crisis económica y los altos índices de desnutrición del pueblo pasaron a segundo plano.
La marcha chavista en su mejor momento: (Hace una hora) No fue NADIE. pic.twitter.com/HDe8oAjynt
— Fran Monroy Moret (@fmonroy) August 13, 2018
A pesar de que la convocatoria para la marcha fue amplia, la mayoría de las zonas de la capital que son parte de los puntos de concentración solo agrupan unos pocos trabajadores de algunas instituciones públicas, los cuales suelen ser forzados a asistir a las manifestaciones oficialistas.
#Venezuela la vergüenza no es que hayan pocos en la marcha chavista… realmente la vergüenza es que estos pocos y sus líderes Narco-dictadore tienen sometido a todo un país #SOSVenezuela #SOSNicaragua pic.twitter.com/RCtDGgpXKB
— Andrés Cano (@ANDRES_CANO42) August 13, 2018
Las imágenes y videos hablan por sí solos, demuestran que el pueblo está cansado de las mentiras de un régimen que solo se preocupa por mantenerse en el poder, sin importarle los padecimientos del pueblo.
Gobierno se hace el ciego ante dificultades eléctricas y posible apagón nacional
En las últimas semanas se han efectuado protestas por parte de varios sectores en rechazo a los miserables salarios, casi a diario se va la luz en distintos estados, el río Orinoco está desbordándose y alrededor de 6 mil personas se han visto afectadas… el descontento de los venezolanos es real y en la marcha de este lunes quedó claro que de la "marea roja" quedan solo algunas "gotas" que intentan disfrazar las consecuencias que ha tenido el socialismo bolivariano en el país.