A través de un comunicado de prensa, el Tribunal Supremo de Justicia expresa su más “enérgico rechazo ante las ilegales medidas coercitivas” que han sido tomadas por los gobiernos de la República de Suiza y Panamá, refiriéndose a las sanciones financieras a funcionarios del gobierno de Maduro.
La Patilla
“Esas grotescas medidas violan los extremos del ámbito internacional, y de manera frontal y flagrante la honorabilidad de las naciones y la reciprocidad de las buenas prácticas del Derecho de los pueblos libres y soberanos, las cuales insistentemente han sido reconocidas por los Estados civilizados; conductas como estas tratan de amedrentar constantemente la soberanía nacional, y pretenden soslayar y lesionar el sagrado principio de autodeterminación de los Pueblos”, reseña el escrito del TSJ.
Y continúa catalogando como un “descaro” las actuaciones de estos gobiernos. “Autoridades de Panamá y de la Confederación Suiza demuestran a la Comunidad Internacional el descaro de su subordinación a la política injerencista del gobierno supremacista de los Estados Unidos de América, convirtiéndose así en cómplices de una potencia guerrerista que busca aniquilar la democracia venezolana y a sus instituciones”, reza.
“Nuevo Dicom” sólo ha asignado 5 millones de dólares a empresas privadas en Venezuelahttps://t.co/0zGwaWbVlW pic.twitter.com/MGEecWSSSA
— El Político (@elpoliticonews) 3 de abril de 2018
Hermano de Tarek se "enchufó" a cargo ficticio en Pdvsa https://t.co/7me5HCVWPg #ElPolitico pic.twitter.com/PZlM2rM5dv
— El Político (@elpoliticonews) April 3, 2018
Nula inversión, falta de mantenimiento, corrupción y éxodo: Pdvsa solo opera Amuayhttps://t.co/vOZjb5BTK5 pic.twitter.com/Ps0QjgE0Ue
— El Político (@elpoliticonews) 3 de abril de 2018
Vía: La Patilla