El Político.- Este lunes 13 de noviembre, un adulto mayor que hacía cola para cobrar el dinero de su pensión, falleció luego de alertar a las personas que se encontraban a su alrededor de que se estaba sintiendo mal.
![](https://d687668ed66bbebec.woldrwidessl.net/wp-content/uploads/2017/11/img-20171113-wa0005.jpg)
Centenares de personas de la tercera edad permanecen en kilométricas colas, incluso desde hace días, en espera de poder cobrar un derecho que el régimen insiste en ofrecer como una ayuda o beneficio, burlando así la dignidad de los abuelos.
El abuelo fue identificado como Arturo Martínez, de 69 años, quien se desplomó en las afueras de la sede del Banco Bicentenario ubicado en el centro comercial Costa Verde, en Maracaibo, a donde llegó a las 4:00 de la mañana.
El hecho reportado por el diario Panorama, demuestra no solo la enorme irresponsabilidad del régimen que juega con el hambre y la paciencia de los ciudadanos sino la gran insensibilidad con las personas mayores, muchas incluso débiles o con alguna discapacidad que debe lidiar con calor, hambre, sueño e inseguridad para obtener una pírrica suma de dinero.
![](https://cdn.venezuelaaldia.com/wp-content/uploads/2017/11/abuelos.jpg)
![](https://cdn.venezuelaaldia.com/wp-content/uploads/2017/11/abuelos2.jpg)
![](https://cdn.venezuelaaldia.com/wp-content/uploads/2017/11/abuelos-3.jpg)
Una ciudadana identificada como Alba Montilla, quien acompañaba al ciudadano, relató que pasadas las horas bajo un inclemente sol, comenzó a sentirse delicado de salud, por lo que solicitó le consiguieran una pastilla de acetaminofén, posteriormente se desmayó. Pese a los intentos por reanimarlo, falleció al poco tiempo dentro de la agencia bancaria donde debió ser atendido.
Con información de Panorama