Michael Forest Reinoehl, el hombre sospechoso de asesinar a un partidario del grupo derechista Patriot Prayer durante las manifestaciones en Portland, Oregon el fin de semana pasado, murió el jueves por la noche cuando un grupo de trabajo federal llegó a arrestarlo, dijeron funcionarios policiales.
El Político
Ray Brady, agente del condado de Thurston, dijo que Reinoehl fue asesinado cerca de Lacey, Washington, después de que salió de un apartamento que estaba bajo vigilancia y sacó un arma cuando lo fueron arrestar. Brady le dijo a The Oregonian que Reinoehl corrió hacia una camioneta estacionada cerca del complejo residencial y los oficiales dispararon contra el vehículo para intentar detenerlo.
El automóvil estaba encerrado por vehículos de oficiales, por lo que Reinoehl abrió la puerta del lado del conductor y comenzó a correr, dijo Brady. Volvió a mostrar una pistola y cuatro agentes abrieron fuego, según el sheriff Reinoehl murió en el lugar.
El intento de arrestarlo se produjo después de que el FBI y el Servicio de Alguaciles de EE. UU lo rastrearan a raíz de una orden de arresto emitida ese mismo día. Un grupo de trabajo local para fugitivos del Departamento del Sheriff del condado de Pierce se había unido a los alguaciles estadounidenses para localizar a Reinoehl.
Fuente: ABC
Más en El Político