La noche del 31 de diciembre de 2016 y madrugada del 1 de enero de 2017, sectores del norte y sur oeste de Guayaquil se quedaron sin energía eléctrica. Los usuarios en las redes sociales protestaron por el percance en plenas festividades.
Al parecer el corte, que en algunos sectores llegó a ser de una hora y media, se debió a la lluvia que cayó sobre el Puerto Principal. En su cuenta de Twitter, la Eléctrica de Guayaquil (@electricagquil) pidió las disculpas del caso a los usuarios por los inconvenientes y aclaró qué fue lo que originó el daño en los cables de luz.
"Debido a lluvias, ramas cayeron sobres nuestras líneas y se desconectaron ciertos sectores del sur oeste y norte (Guayaquil), el servicio fue normalizado", publicó el portal.
Ofrecemos disculpas por los inconvenientes, nuestro Centro de Contacto 1800263537 y el Equipo técnico está atento para atender las novedades
— Servicios CNEL EP (@servicioscnelep) January 1, 2017
Debido a lluvias ramas cayeron sobres nuestras líneas y se desconectaron ciertos sectores del sur oeste y norte, el servicio fue normalizado
— Servicios CNEL EP (@servicioscnelep) January 1, 2017
Con información de El Telégrafo