El Político.- Los videos, fotos, audios exponen abiertamente un ajusticiamiento. El ministerio de Justicia al anunciar la muerte del piloto Óscar Pérez y sus compañeros, alegó que se trataba de un enfrentamiento pese a que supuestamente agotaron todos los recursos para negociar. De hecho, Pérez antes de morir hace una serie de videos donde expresa su intención de entregarse pero solicitaba que detuvieran los disparos.
“Aquí están todos los orificios de bala. Estamos negociando, hay civiles dentro de la instalación”, explicó la personas que grabó el material.
La “joyita” de militar que asumió el entierro de Óscar Pérez
https://t.co/zBqJqbEWMS— El Político (@elpoliticonews) January 22, 2018
Este lunes, salió a relucir un video que no fue publicado por Pérez al momento de ser interceptado por los efectivos. En el material audiovisual hace un recorrido y señala las marcas de los disparos que hicieron los funcionarios que “estaban negociando”. Además reitera que hay civiles dentro de la vivienda entre ellos la esposa de uno de los hermanos Lugo, Lisbeth Andreína Ramírez Mantilla.
“Aquí está la esposa de Lugo. Estamos rodeados hay francotiradores en la parte de afuera", agregó.
LO ÚLTIMO | VIDEO – Revelan nuevas imágenes grabadas por Óscar Pérez en el interior del refugio en El Junquito e informaba cómo comenzaban a atacarlos "tenemos un hombre herido (…) Hay civiles dentro de la instalación". pic.twitter.com/jY3VknObBK
— AlbertoNews (@AlbertoRodNews) January 22, 2018
La semana pasada se conoció que Lisbeth Ramírez Mantilla, una de las fallecidas, era pareja de otro de los miembros del grupo, Jairo Lugo.
Pérez, ex funcionario del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), fue ultimado en un operativo realizado por funcionarios de las Fuerzas Especiales de la Policía Nacional Bolivariana y la Guardia Nacional Bolivariana en el sector Araguaney de la parroquia El Junquito de Caracas.
“Nos resteamos por el pueblo”… Las últimas palabras de Óscar Pérez que no se deben olvidar
https://t.co/0zC1uBcrXP— El Político (@elpoliticonews) January 22, 2018
Se desconoce si hay más pruebas, pero lo que si es seguro es que mientras más salgan informaciones más salpicado está el régimen madurista.