El Político.- Laidy Gómez, precandidata a la gobernación del estado Táchira, ejerció este domingo su voto en las primarias que celebra la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) para escoger un candidato único por entidad.
En este sentido, la representante de Acción Democrática (AD), aseguró que ante el evento comicial, José Vielma Mora, actual gobernador del Táchira, “está temblando en sus talones, porque una mujer va a desalojarlo del poder sin violencia”. Asimismo, alertó al dirigente oficialista que el candidato que resulte ganador de las primarias será el próximo gobernador de la entidad fronteriza.
Lea también: Primarias de la MUD se desarrollaron en 19 estados del País
En cuanto a los rumores suscitados en horas de la mañana sobre el supuesto de un acuerdo entre los postulados, Patricia de Ceballos, Juan Requesens, Miguel Ángel Rodríguez y Miguel Reyes, en el que ella resultaba como candidata electa para representar a la dirigencia opositora, Gómez negó la veracidad de esta información.
“Quiero desmentir de manera rotunda ese planteamiento, porque Laidy Gómez tiene a todo su equipo desplegado trabajando desde las 4 de la mañana, y yo debo reconocer esto con mucha gallardía, humildad y compromiso”,enfatizó la candidata de la tolda blanca. Gómez ejerció su derecho al sufragio en la ciudad de Rubio, capital del municipio Junín.
#SanAntonio La frontera se expresa #TáchiraSeLevanta #PrimariasMUD pic.twitter.com/4ZmwLJE1Lj
— Laidy Gomez (@laidygomezf) September 10, 2017