Aunque la cúpula no quiera llamarlo dictadura, desde el domingo 30 de julio cuando Tibisay Lucena la presidenta del Consejo Nacional Electoral (CNE) anunció que la Constituyente ganaba con más de 8.000.000 de votos "fantasmas" la dictadura se perpetró en Venezuela.
El Político
El mismo dictador Nicolás Maduro ha desistido de tildar su Gobierno de totalitario, sin embargo, quienes lo acompañan estarían "ansiosos" de confirmar el hecho que ya es notorio en el país, como el vicepresidente Tareck El Aissami quien con convicción confirmaría la dictadura.
El Aissami afirmó esta tarde que no existe un Gobierno que haya hecho lo que hizo la Revolución, por lo que consideró que solo ellos pueden gobernar el país.
"La derecha no es alternativa; están inhabilitados para gobernar, son incapaces”.
Según El Aissami, la derecha no es una alternativa para gobernar este país porque son incapaces e ineficientes, aunque se ahorró que son ellos quienes han atentado contra todos los dirigentes opositores para encarcelarlos e inhabilitarlos.
?? || Vicepresidente @TareckPSUV: No hay un gobierno que haya hecho lo que nuestra Revolución pic.twitter.com/0irR1pvHUP
— VTV CANAL 8 (@VTVcanal8) 8 de agosto de 2017










