El Político.- Cervecería Polar, una extensión de Empresas Polar, al parecer ya dio a conocer una nueva lista de precios de sus bebidas refrescantes, que por lo visto ya no son nada asequibles. La información tiene varios días circulando a través de las redes sociales.
Para estas navidades lo que queda es “pan y agua” y (si acaso), la inflación ha consumido todas las posibilidades y los bolsillos débiles de los venezolanos lamentablemente no aguantan los exagerados precios.
Para colmo… Errores en la carta de renuncia deja mal parado a Ramírez https://t.co/irz7liPz4H pic.twitter.com/XzisFGOLaG
— El Político (@elpoliticonews) December 7, 2017
Aunque las licorerias y locales que expenden licor estarían pensando únicamente vender cerveza ante el alto costo de las botellas de ron, anís y otros, eso tampoco será posible. Y es que a solo días de haber iniciado diciembre, la caja de cerveza va rumbo al cielo (como todo en este país).
Y es que este jueves, se conoció que la caja de cerveza alcanzó los Bs. 330.000, sin embargo en la ciudad de Caracas, la caja se vende hasta en Bs. 400.000. Lo que significa que una cerveza individual tiene un valor de Bs. 11.000 y hasta Bs. 12.000, por lo que un venezolano deberá trabajar dos días para costear una “bien fría”.