El Político.- El terrorismo de Estado ejercido por el régimen de Nicolás Maduro sigue aplicándose fervientemente a un mes de una posible elección de gobernadores, donde el chavismo aplica la misma táctica de obligar y amenazar a los funcionarios públicos a votar por sus candidatos puesto que no tienen respaldo en el país.
Mientras el Consejo Nacional Electoral (CNE) sigue sin anunciar una fecha oficial, el constituyentista Diosdado Cabello instó este viernes a los responsables de las entidades públicas a que hostiguen a sus empleados a votar por el oficialismo en los próximos comicios regionales, pautados para el mes de Octubre por la farsante Asamblea Nacional Constituyente (ANC).
Lea también: Millonario primo de Rafael Ramírez enredado en una red de corrupción
Durante un acto realizado en el estado Apure, para promover a Ramón Carrizales como candidato a la gobernación de esa entidad, Cabello indicó que “no es justo que usted (Directores y Gerentes) pase todo el año trabajando y cuando vengan las elecciones usted se haga el bolsa”.
“Por ejemplo, el jefe del Ministerio de Vivienda debe tener aquí a sus funcionarios, uno detrás del otro para que el día de la votación vayan a votar. Que la derecha diga lo que le dé la gana, pero nosotros vamos a ganar estas elecciones. No se hagan los bolsas compadre”, expresó el constituyentista.