El Político.- Salir a recrearse, pasar un tiempo en familia o simplemente comer en la calle se ha convertido en una actividad sumamente costosa para el venezolano.
Aunado a esto está la escasez de productos básicos y los altos costos de algún insumo en particular, puntos que no hacen grata ni placentera y simple caminata por un centro comercial.
Le violencia y la inseguridad en las calles también ha influido en que los habitantes no hagan frecuentemente actividades recreativas e incluso “matar” uno que otro antojo de comida o algo dulce. No obstante, cuando sale la oportunidad de compartir en familia, prepárate para un gran golpe en el bolsillo.
Producción del país alcanza el 30% y Maduro empeñado en arreglar precios https://t.co/9uV3Iyj6a0 pic.twitter.com/0W2mOC2Hni
— El Político (@elpoliticonews) November 23, 2017
Y es que una edición especial con motivo de las festividades navideñas de Helados EFE resulta poco accesible y una irresistible tentación.
La presentación del “torta negra navideña” cuesta 116.500 bolívares, lo que equivale al 70% de lo devengado mensualmente en el salario básico mínimo de Venezuela.
Esta, es una muestra más de lo alejado que está el venezolano común de darse “un gustico” en estas Navidades, pese a la promesa del presidente Nicolás Maduro de tener unas “Navidades felices” este año.
Helado. ..116.500 Bs!!! (1.43$) Via (@molanomiguel )
…. #altopreciosvenezuela #preciosjustos #PreciosQueSorprenden pic.twitter.com/1A5XSczaTK— AltoPreciosVenezuela (@AltoPreciosVzla) November 21, 2017