El Político.- En Venezuela ya es costumbre sufrir a la hora de realizar alguna gestión que esté en manos de un ministerio publico; es el caso de la renovación o adquisición de un simple pasaporte, donde para obtenerlo, el usuario debe prepararse psicológicamente para no caer en depresión.
Tal parece que el régimen de Maduro no se conforma con ver a los venezolanos pasando hambre, en emergencia de salud, inseguridad o en las múltiples situaciones que dejan en evidencia la crisis que atraviesa el país, sino que para agregarle un toque más malévolo, ha decidido dificultar los servicios que como estado está obligado a garantizar.
Lea también: Efectivos de la GNB tomó con fusiles casa de la Gobernación de Miranda
El Saime aseguró que el pasaporte express sería la medida que propinaría "un duro golpe contra los gestores y actos de corrupción", cosa que resultó falsa, tornándose en un rotundo fracaso.
Optar para una cita de pasaporte se ha convertido en una película de terror por lo que usuarios han tenido que pagar promesas, encomendarse a los santos y demás.
El comediante Víctor Medina, mejor conocido con Nanutria, decidió revelar el unico y verdadero secreto para obtener el anhelado pasaporte express. A través de su cuenta de Instagram dejó algunas recomendaciones que de no tener éxito seguro causarán unas buenas carcajadas.
Toma nota y mucha suerte.