Insólito hallazgo. Este viernes se conoció que un trabajador del reciclaje en Canadá, descubrió en un viejo televisor, una caja secreta que resultó ser una herencia olvidada.
En efecto, el reciclador de Tv halló más de 100.000 dólares en efectivo dentro de un televisor que estaba siendo procesado en una planta de reciclaje de Ontario durante el pasado mes, informó la semana pasada la cadena CTV Network, aliada de CNN. De hecho, el dinero fue localizado dentro de una caja fuerte, escondido en la consola del televisor.
Al respecto Rick Deschamps, gerente general de la planta dijo que "había cuatro montones de billetes de 50 dólares, y sabía que era una gran cantidad de dinero".
Lea también: Duró 24 horas enterrado en un ataúd y salió como si nada
Deschamps aplaudió a su empleado por ser honesto y entregar la caja a las autoridades.
Además de la pequeña fortuna, había documentos que dio pistas a la Policía para investigar y dar con el propietario del aparato en cuestión, una persona no identificada de 68 años, quien mencionó a los investigadores que le regaló el televisor a un amigo hace 30 años. Pero dejó olvidado el dinero dentro de esa caja.
Contó que el plan en aquella oportunidad era repartir el dinero a sus familiares como una herencia, dijo la policía. Por su parte, el amigo finalmente se deshizo del televisor, desconociendo que su basura era el "tesoro" de su antiguo dueño.
Luego de llegar a un final feliz, la policía le dio al hombre un consejo:"Esperemos que lo haya puesto en una cuenta de ahorros", manifestó Nicole Rodgers, de la Policía de Barrie.
El Político