Tres personas fallecieron tras un tiroteo en el interior de una tienda de comestibles Publix en Royal Palm Beach, Florida.
El Político
La Oficina del Sheriff de Palm Beach dijo en un tuit que los oficiales que llegaron a la escena encontraron tres individuos con heridas de bala: un hombre adulto, una mujer adulta y un niño, reportó TheHill.
Detectives are investigating a shooting that took place INSIDE Publix in RPB. Upon arrival deputies located three individuals deceased from gunshot wounds, one adult male, one adult female and one child. The shooter is one of the deceased. This was NOT an active shooter situation pic.twitter.com/G9KgTr3Mmp
— PBSO (@PBCountySheriff) June 10, 2021
Therese Barbera, una portavoz de la oficina del sheriff, dijo a The Hill que "los detectives están en las primeras etapas de la investigación."
Las autoridades dijeron que no fue «un incidente de un atacante activo».
Publix de Royal Palm Beach Boulevard
El tiroteo tuvo lugar en la tienda Publix situada en Royal Palm Beach Boulevard y Okeechobee Boulevard, según la portavoz de la compañía Maria Brous.
"Nuestros pensamientos están con aquellos que están impactados por esta tragedia. Estamos cooperando con las fuerzas de seguridad locales", dijo Brous en una declaración a The Hill.
NBC News informó que el tiroteo ocurrió poco después de las 11:30 a.m. La oficina del sheriff dijo que el incidente no era una situación de tirador activo.
La comisionada del condado de Palm Beach, Melissa McKinlay, dijo en un mensaje de Twitter que un niño murió en el tiroteo, al tiempo que pidió una "conversación honesta" sobre cómo prevenir una violencia similar.