El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, salió del hospital Walter Reed la tarde de este domingo para saludar a decenas de sus seguidores que se han acercado al centro médico para alentarlo.
El Político
Desde la ventana de su auto, el mandatario estadounidense saludó a la multitud. Su salida se produce horas después de que se conociera que el presidente podría ser dado de alta este lunes.
Vale destacar que Trump anticipó su salida en un video previo. En la grabación elogió al personal del Walter Reed y habló de su convalecencia, según reportó local10
A través de Twitter, Trump indicó que “ha sido una experiencia interesante. He aprendido mucho sobre el Covid. Aprendí gracias a esta escuela. Esta es la escuela verdadera. No es algo que ten enseñen en un libro. Lo entiendo. Y es una cosa muy interesante”.
— Donald J. Trump (@realDonaldTrump) October 4, 2020
La Casa Blanca anunció en Twitter que el presidente había decidido dar un corto paseo en caravana.
El Jefe de la Oficina de la Casa Blanca, Ross Palombo, tomó una foto del presidente dentro de un todoterreno negro, con una máscara y saludando a sus seguidores a las afueras del hospital.
"Creo que vamos a dar una pequeña sorpresa a algunos de los grandes patriotas que están en la calle y que llevan mucho tiempo ahí fuera. Estoy a punto de dar una pequeña visita sorpresa", señaló Trump
Se pudo conocer que el Presidente Trump regresó a la Suite Presidencial y está de vuelta en Walter Reed, según la Casa Blanca.
Los médicos de Trump dijeron el domingo que el mandatario podría volver a la Casa Blanca el lunes y que allí podría continuar su tratamiento contra el coronavirus.