El presidente de EEUU, Donald Trump, volvió hoy a criticar a su fiscal general, Jeff Sessions, a quien acusó de adoptar una posición "muy débil" ante los "crímenes" de Hillary Clinton, excandidata demócrata a la Casa Blanca, y ridiculizó la investigación de la trama rusa.
En una serie de tuits publicados a primera hora en su cuenta personal, Trump arremetió de nuevo contra Sessions, a quien la semana pasada criticó abiertamente por su decisión de apartarse de las investigaciones relacionadas con la trama rusa en el Departamento de Justicia.
Sessions "ha adoptado una posición MUY débil ante los crímenes de Hillary Clinton", denunció Trump en alusión a la polémica por el uso de su correo electrónico personal que hizo la excandidata en su etapa como secretaria de Estado.
Attorney General Jeff Sessions has taken a VERY weak position on Hillary Clinton crimes (where are E-mails & DNC server) & Intel leakers!
— Donald J. Trump (@realDonaldTrump) 25 de julio de 2017
En otro tuit, el presidente cuestionó al fiscal general por no investigar tampoco "los esfuerzos ucranianos para sabotear" su campaña electoral "trabajando silenciosamente para impulsar a Clinton".
Ukrainian efforts to sabotage Trump campaign – "quietly working to boost Clinton." So where is the investigation A.G. @seanhannity
— Donald J. Trump (@realDonaldTrump) 25 de julio de 2017
Junto a Sessions, Trump también atacó hoy en su cadena de tuits al director interino del FBI, Andrew McCabe, de quien sugirió que no está interesado en investigar a Clinton porque su mujer recibió dinero de la campaña de la excandidata para aspirar a un puesto en la legislatura estatal de Virginia.
EFE