El Político.- Este jueves, el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, recalcó la disposición de mantener relaciones con el gobierno de los Estados Unidos (EEUU), pese a que recientemente este país ha sancionado a más de 20 funcionarios chavistas y congeló todos sus activos un día después de la elección de la fraudulenta Asamblea Nacional Constituyente (ANC).
En este sentido, ordenó al canciller venezolano, Jorge Arreaza, gestionar una “conversación personal” con el mandatario norteamericano Donald Trump.
“Inicie gestiones canciller, para que yo tenga una conversación personal con Donald Trump, inicie gestiones para tener una conversación telefónica con Donald Trump”, instruyó Maduro al ministro de Relaciones Exteriores en un discurso frente a la Constituyente.
Sin embargo, esta nueva postura de "pedir cacao" del ahora declarado dictador fue cuestionada este viernes por el diputado a la Asamblea Nacional (AN) Willimas Dávila, quien fustigó a Maduro tras su petición de tener relaciones diplomáticas con Trump.
"Tanta amenaza contra Trump y el imperio para terminar rogando una entrevista con él y pedir cacao a países que firmaron Declaración de Lima", aseguró el parlamentario opositor.
Tanta amenaza contra Trump y el Imperio para terminar rogando una entrevista con él y pedir cacao a paises q firmaron Declaración de Lima
— Williams Dávila (@williamsdavila) August 11, 2017