Josh Rossi, padre y fotógrafo, le ha hecho a su hija un regalo sorpresa inolvidable por San Valentín. Este creativo padre convirtió a la niña de tres años, Nellee, en Bella de La bella y la bestia en una divertida sesión de fotos.
"Cualquier cosa de Disney es mágica y alucinante", "De pequeño me encantaba la película por el amor que ambos compartían", explicó sobre su elección para el posado.
Rossi tiene la tradición de organizar una sesión de fotos para Nellee en fechas señaladas, como en sus cumpleaños o en vacaciones. La niña ya ha protagonizado algunas caracterizada, por ejemplo, como Wonder Woman.
Nellee tiene muchas ganas de ver la versión de La Bella y la Bestia protagonizada por Emma Watson y Dan Stevens, así que Rossi decidió que ese sería el tema perfecto para una nueva sesión con motivo de San Valentín.
El proceso completo le llevó un mes. Mientras estaban de vacaciones en Europa, Rossi tomó fotos para que le sirvieran como fondos. Por ejemplo, inmortalizó el castillo Neuschwanstein de Alemania, que sirvió de inspiración para el famoso castillo de los parques temáticos de Disney. La diseñadora de vestuario Ella Dynae se encargó de hacer los vestidos para Nellee.
Rossi aseguró que le encanta poder crear algo con su hija basándose en una historia que les gusta a los dos. "Como padres solemos jugar sólo a lo que les gusta a nuestros hijos. Esta vez ambos hemos jugado a algo que a los dos nos encantaba", añadió.
"A mi mujer también le encanta. Reservó todas las localizaciones en Europa por mí, consiguió los disfraces y cualquier otra cosa que necesitáramos. Es como una especie de evento familiar", puntualizó.
El fotógrafo espera que otros padres aprecien su proyecto. "Sinceramente, espero que los padres se inspiren para pasar más tiempo con sus hijas y encuentren algo que puedan hacer juntos para conectar", explicó.
Con información de El Huffington Post