El Político.- La “Revolución Bolivariana” se ha encargado de ocultar la realidad detrás de un discurso donde aseguran respetar la paz, la democracia y la libertad de Venezuela mientras usurpan poderes, cometen delitos de corrupción y se mueven bajo la lógica de la violencia y la persecución por pensar diferente.
La presidenta de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Delcy Eloína Rodríguez, acusó este jueves al senador norteamericano Marco Rubio de querer “implosionar el diálogo para facilitar la vía violenta a la oposición“.
Escotet le da un "parao" al régimen con la venta de Banesco… ¿Entendiste, Diosdi? https://t.co/wzpL7pNxoy #ElPolitico pic.twitter.com/vInvsJEuMi
— El Político (@elpoliticonews) January 11, 2018
A través de su cuenta en la red social Twitter afirmó, “Marco Rubio pretende con sus ademanes impropios, groseros y vulgares implosionar el diálogo para facilitar vía violenta a la oposición“.
Asimismo, Rodríguez siguió con su "cartucho quemado" y repitió el mismo discurso de siempre, “la derecha venezolana es tan débil que recurre a un disminuido y patético personajillo atávicamente anti latinoamericano para siquiera boquear“.
Sr @marcorubio pretende con sus ademanes impropios, groseros y vulgares implosionar el diálogo para facilitar vía violenta a la oposición
— Delcy Rodríguez (@DrodriguezVen) January 11, 2018
El pueblo venezolano nuevamente derrotará al imperio y a sus lacayos, y dará lección histórica de democracia y dignidad inquebrantable!
— Delcy Rodríguez (@DrodriguezVen) January 11, 2018
“El pueblo venezolano nuevamente derrotará al imperio y a sus lacayos, y dará lección histórica de democracia y dignidad inquebrantable“, dijo. ¿Algo nuevo?