El Político.- Cada vez más crece el malestar de los usuarios de cualquier zona del territorio nacional en torno al retardo de la entrega de los alimentos que distribuyen los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap).
A pesar que la gente paga puntualmente el valor de la bolsa de comida, las alcaldías no dan la cara, tardan muchos meses en entregarlas, y de paso, en algunos casos las cajas o bolsas vienen incompletas, es decir, con menos productos alimenticios.
Ledezma: Cuba se quedó con las ganas de entregarme al régimen de Maduro https://t.co/I3lIlXyRQj #ElPolitico pic.twitter.com/8bY81sztY6
— El Político (@elpoliticonews) March 8, 2018
La dificultad podría surgir porque el gobierno no tiene disponibilidad de suficiente recursos financieros para pagar a los proveedores mexicanos o tal vez esa plata la invirtieron en el dólar innombrable para sacarle jugosa ventajas.
esta vez fue el turno para los vecinos de Catia La Mar, en el estado Vargas, trancaron la avenida Soublette a la altura del Hospital José María Vargas, como medida de protesta debido a que desde hace un mes no les llegan los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP) a sus hogares.
Vecinos de La Soublette Trancan avenida principal frente al Hospitalito de #CatiaLaMar por protesta de cajas del CLAP que no les han llegado desde más de 1 mes. pic.twitter.com/DAWS0diQKn
— Jose Manuel Olivares (@joseolivaresm) March 7, 2018
El diputado a la Asamblea Nacional José Manuel Olivares, publicó fotos y videos donde observan a los ciudadanos trancando la vía, caceroleando y gritando “queremos comida”.