En San Luis se siente como en su casa. Allí veranea desde hace años junto con su familia. El Consejo de Ministros que convocó allí en marzo para charlas con los vecinos fue el inicio de las recorridas por el interior del 2017. Ahora es el turno de La Teja, el barrio donde nació y por el cual siente un apego muy grande.
El presidente de la República, Tabaré Vázquez, resolvió reunir mañana a todo su equipo de gobierno en el Club Progreso para escuchar los planteos de los montevideanos y aprovechar para festejar los 100 años de vida de su cuadro de fútbol.
Hijo menor de exfutbolista uruguayo es asesinado por su entrenador
La decisión del gobierno de salir a juntarse mano a mano con la ciudadanía apunta a mejorar la visión que tienen los uruguayos de su gobierno y mostrarse como un presidente cercano al pueblo. La agenda continuará en mayo cuando visite Villa Cardal, Florida, para festejar los 10 años del Plan Ceibal.
En cada una de las instancias el mandatario repetirá su ya instaurada frase: "La realidad no es la que dicen los políticos, ni los medios de comunicación, ni los politólogos. La realidad es la que viven ustedes cada día. Y nosotros tenemos el deber de escucharla e interpretarla para darles respuesta".
Lea el artículo completo en El Pais