El Político.- La crisis en Venezuela ha llegado a límites inimaginables, la escasez de alimentos, medicinas e insumos básicos ha llevado al venezolano a recurrir a otras opciones inhumanas para sobrevivir entre tanto caos.
Un rumor en el estado Vargas, donde aseguraban que habían enterrado harinas de trigo descompuestas en el parte alta del vertedero de Santa Eduvigis, vecinos de las zonas y sectores aledaños fueron en busca del producto para desenterrarlo y venderlo a Bs. 10 mil en espacios públicos.
Lea tambien: FMI: Venezuela, el único país de Latinoamérica cuya economía no crecerá
Sin embargo, para impresión de todos el rumor se convirtió en una realidad cuando los mismos residentes relataron que, “bajaban de pies a cabezas blancos por el trigo que les caía encima al meterse en los huecos para sacar el producto (…) supuestamente aún le quedaban unos días para vencerse, pero si las autoridades lo botaron allí fue por algo”, aseguró un vecino.
Las autoridades sanitarias y representantes aduanales acudieron al vertedero en la madrugada y con la ayuda de una maquina especial abrieron fosas en las que enterraron los sacos, los que más tarde serían sacados por los vecinos, aseguró la periodista Maria Elena Moreno del diario La Verdad de Vargas.
OJO PALAO': En Vargas venden harina de trigo que botan en los vertederoshttps://t.co/STgWbLMFBa pic.twitter.com/cssJxDI5gr
— DolarToday® (@DolarToday) October 10, 2017