Blanca Commercial Real Estate, una empresa de servicios inmobiliarios comerciales de servicio completo, en el sur de Florida, anunció la venta de Shoppes at Hidden Lake, ubicado en Kendall, Florida.
El Político.-
La propiedad se vendió por 27 millones de dólares y, aunque estaba alquilada en un 96%, ofrecía una oportunidad de valor añadido con la posibilidad de aumentar los alquileres.
Cary Cohen, vicepresidente Ejecutivo de Blanca Commercial Real Estate, representó al vendedor, el Shoppes at Hidden Lake, LLP.
"Esta oferta presentó a los inversores la rara oportunidad de adquirir un centro comercial recién construido y estable, con potencial de crecimiento", dijo Cary Cohen.
Cohen consiguió el comprador, un inversor de intercambio 1031.
"Los activos como Hidden Lakes están muy solicitados y fuimos capaces de cerrar antes de los 45 días".
La propiedad de 62.744 pies cuadrados cuenta con dos edificios que tienen vistas al lago.
Este espacio comercial de clase A cuenta con una superficie total de construcción de 84.854 pies cuadrados con 279 plazas de aparcamiento (4,45 plazas por cada 1.000 pies cuadrados).
La propiedad está ubicada en la esquina de SW 127th Ave y SW 128th Street, con una gran exposición al tráfico vehicular.
THay una gran proximidad a las zonas residenciales; Country Walk, Deerwood y los Hammocks, y a 5 minutos del aeropuerto ejecutivo de Miami, con accesibilidad a los sistemas de transporte.
"Nuestra campaña de mercadeo estratégico y la metodología para llegar a los compradores dio lugar a un proceso competitivo a través de cinco continentes, y nos permite obtener el comprador perfecto," según relata Cary Cohen.
"Aprovechando nuestra experiencia y la tecnología, encontramos constantemente a los compradores adecuados e impulsamos los mejores valores para nuestros clientes."
"El interés mundial por los activos inmobiliarios comerciales del sur de Florida siempre ha sido importante".
-Sin embargo, la pandemia trajo un enorme interés de los compradores nacionales que buscan colocar el capital en toda la región del sur de la Florida.
Mercado con pocas posibilidades
En el mercado inmobiliario actual, las operaciones son escasas y poco frecuentes.
La venta proporcionó la oportunidad de adquirir un centro comercial estabilizado, nuevo, con un valor añadido en uno de los submercados más importantes.