El Político.- La comida venezolana es deliciosa, o al menos eso pensamos los que nacimos en su territorio. Sin embargo, paladares fuera de nuestras fronteras se han deleitado con el sabor criollo que destaca en cualquier lugar. Las arepas, el plato que se asocia automáticamente al país, fue incluso reconocido como el mejor desayuno del mundo.
La idea surgió del venezolano Chef Enrique Partidas, quien consideró que podría aportar su granito de arena en la integración entre México y Venezuela por el paladar. No es un secreto que son cada vez más los venezolanos que deciden tomar otros rumbos y consiguen en en otras fronteras, las oportunidades que están buscando.
Inmigrantes venezolanos en Colombia tendrán que hacer nuevo registro
https://t.co/x2Kdpq6Omt pic.twitter.com/DJqWgb6504— El Político (@elpoliticonews) February 22, 2018
Uno de los regalos que le pueden ofrecer los criollos a las personas de otros países, son sus sabores exóticos. El presentador pudo degustar una arepa Reina Pepeada. Con su reacción demostró estar extasiado ante la mezcla de dulce con salado que se logra al unir ensalada de gallina o pollo con aguacate.
¡Puro sazón y sabor! Las reacciones son diversas, pero al final concuerdan: la comida y el sabor venezolano es uno de lo mejores.