Una vez más el chavismo rodó. No sólo es Nicolás Maduro el que está perdiendo apoyo popular en la nación y en la comunidad internacional… Más bien, no sólo es al presidente de Venezuela al que repudian por sus malas políticas dictatoriales que han llevado al país a la decadencia, ahora el canciller de la República, Jorge Arreaza, también vivió en carne propia el odio del pueblo venezolano expresado a través de una pancarta.
Las 10 perlitas del régimen de Maduro que no puedes olvidar https://t.co/D48HLbmYWf pic.twitter.com/bhaERCBBhq
— El Político (@elpoliticonews) September 12, 2017
Este lunes, un grupo de venezolanos en el exterior tuvieron la iniciativa de protestar sin miedo frente a la sede de la Organización de las Naciones Unidas (ONU) en Suiza, Ginebra, ante la llegada del canciller venezolano por su participación en el Consejo de Derechos Humanos de la ONU.
“Arreaza eres una marioneta del régimen”, se leía en uno de los carteles que tenían los jóvenes manifestantes que se congregaron en las afueras del lugar, expresando su descontento contra los “enchufados” del oficialismo y su dolor ante la grave situación en Venezuela que los ha llevado despedirse de su tierra.
Con información de Venezuela Al Día