El arzobispo de la ciudad de Caracas, Jorge Urosa Savino, manifestó su desacuerdo con la realización de una marcha hacia Miraflores, residencia del jefe de Estado venezolano, Nicolás Maduro. Esto por considerar que puede generarse violencia de parte de agrupaciones armadas.
María Silvia Espinoza/El Político
La manifestación fue convocada por la coalición política Mesa de la Unidad Democrática (MUD) para el 3 de noviembre. Al respecto, Urosa señala que el sector de la oposición debe ser cuidadoso al realizar convocatorias que puedan desencadenar en actos violentos. "Ir a Miraflores el jueves no conviene. Se debe evitar la violencia fatal", recalcó durante una entrevista.
LEA TAMBIÉN: Venezuela: Gobierno y oposición crean 4 mesas inmediatas de trabajo
Sobre la actual situación económica, política y social de Venezuela, indicó que el diálogo entre ambas partes, gobierno y oposición, debe procurar lograr una alternativa electoral y constitucional que mejore las actuales circunstancias. Adicionalmente, recordó que la mayoría de los venezolanos no aprueba a Maduro y deben generarse cambios en la dirección de Venezuela.
Con información de El Nacional