El Político.- La crisis que ahoga a los venezolanos no parece afectar a los “enchufados” a los que al parecer si les llega su caja del Clap y no precisamente con comida mexicana, y es que típido desde la llegada del régimen; casas soñadas, vehículos lujosos, comidas extravagantes, ropa de marca, en fin, aquellos que se hacen llamar “revolucionarios” han exprimido todo del país para vivir como reyes.
Es que mientras el país transita por una de las peores crisis económica, política y social de su historia moderna, y mientras madres y padres se encuentran en las colas de los supermercados en espera de poder conseguir algo de alimento, el segundo al mando de la revolución, prefiere ocuparse de afinar sus tácticas de bailarín.
Diez claves en el caso de los "narcosobrinos" de Cilita "la bonita" https://t.co/YuaGUWXnZK #ElPolitico pic.twitter.com/5qmXeNfEjM
— El Político (@elpoliticonews) December 14, 2017
Cabello, quien al igual que el presidente Nicolás Maduro, no pierde un tiempo para exhibir la “contentura” que le produce el hecho de sí poder cumplir con sus tres comidas diarias, como mínimo.
En este video se le nota muy contento echando un pie al ritmo de un merengue de Omar Enrique durante el cierre de la Fitven 2017 en Margarita.
El propio Diosdado compartió en su Instagram con el siguiente texto: “Yo en realidad no sé bailar muy bien, pero cuando se trata de bailar con el amor de mi vida pongo todo mi empeño en hacerla feliz. Lo que me quede de vida me dedicaré a amarla como lo he hecho desde el primer día”, escribió junto al video.