El Político.- El comunicador Leopoldo Castillo explicó lo que, a su juicio, deberían hacer los venezolanos el próximo 15 de octubre.
Aseguró que abstenerse de participar en las elecciones de gobernadores solo beneficiará “a la dictadura”.
Lea también: Estudiantes dejan las aulas en una Venezuela en crisis
El también abogado resaltó que las recientes reacciones que han tomado los venezolanos a través de las redes sociales no son propias de las características de nuestro gentilicio.
Con respecto a las apreciaciones que se han tenido sobre los diferentes líderes de oposición indicó: “ser dirigente político es difícil, pero ser dirigente político y además ejercer la política en Venezuela es un alto riesgo. Y la historia reciente no los demuestra cárcel, tortura exilio, esos son los riesgos que se tienen en Venezuela cuando se ejerce la política o se piensa diferente, no en un Twitter, sino públicamente”.
Criticó que, con la abstención producto del “enfado, el disgusto y la frustración” lleve a la gente a castigar “a los demócratas” y a premiar al Gobierno.
Abriendo un espacio a la reflexión hizo una serie de preguntas: “¿Quiénes saquearon al país?. ¿Quienes han hecho con el país lo que les da la gana?. ¿Quiénes quebraron la economía al país?. ¿Quiénes han asesinado?. ¿Quiénes tienen ciudadanos como presos políticos?. ¿Quiénes han saqueado las arcas públicas?. ¿Quiénes han separado familias?”.