El régimen de Nicolás Maduro ya ha quedado al descubierto ante el mundo, la paz y la libertad que tanto profesa y dice preservar y admirar, sólo ha quedado en palabras de la boca de un dictador que atenta contra todo aquel que piense diferente a los ideales de la llamada “Revolución Bolivariana”.
¡Urgente! Sebin acordona nuevamente residencia de la Fiscal Ortega Díaz https://t.co/xlqzVEkOnk pic.twitter.com/dBCWQWvFpl
— El Político (@elpoliticonews) August 23, 2017
En esta oportunidad surge una nueva denuncia sobre el diputado del Consejo Legislativo del estado Barinas, Wilmer Azuaje, quien fue imputado por 5 delitos y trasladado este martes a la cárcel 26 de julio en Guárico.
No obstante, durante su estadía en la sede del Sebín, El Helicoide, fue víctima de tratos crueles y torturas psicológicas.
El gobernador del estado Miranda, Henrique Carpriles, difundió un video donde se observa a Azuaje sentado en el piso, sin camisa y esposado a lo que parece ser la escalera de una litera.
Su mano izquierda está herida y con un vendaje improvisado. Expresó que ha sido víctima de tortura por el régimen.
Capriles alertó a los organismos como la ONU, Human Rights Watch y Aministía Internacional para que se enfoquen a este caso.