Desde el vil asesinato por parte de los cuerpos de seguridad y paramilitares del régimen de Nicolás Maduro, dado al piloto y ex funcionario del Cicpc Óscar Pérez y su grupo rebelde, las reacciones de los ciudadanos en el ámbito nacional e internacional no se han hecho esperar.
Maduro violó de todo en la “masacre del Junquito”… Le sale castigo internacional (Especial)
https://t.co/LkYBV51MNd pic.twitter.com/xdHf7SXeKe— El Político (@elpoliticonews) January 19, 2018
Y aunque personeros del nefasto gobierno madurista y sus medios de comunicación han intentado descalificar y enlodar la figura de este hombre que se atrevió a enfrentar las atrocidades del Ejecutivo, pareciera que lograrán lo contrario: mitificarlo. Así, nace una leyenda. Nació un verdadero héroe.
Es por ello que en las últimas 24 horas han aumentado las demostraciones de frustración, duelo hacia el expiloto Pérez y sus demás compañeros de lucha.
¿Pero, por qué? Pues, por la forma como lo masacró el régimen, Pérez y su grupo ya se habían rendido, y con todo y eso, de nada valió. Los vídeos confirman que lo querían asesinar, lo que lo transforma en un genuino mártir.
La periodista Lorena Reverón a través de su cuenta oficial en la red social de Twitter da cuenta de la manifestación popular con nuevo rostro:”Yo soy Oscar Pérez”. Protestas simbólicas por “ejecución” del piloto venezolano van en aumento en calles de Caracas.
"Yo soy Oscar Pérez". Protestas simbólicas por "ejecución" del piloto venezolano van en aumento en calles de #Caracas #18Ene Fotos: EFE #Venezuela pic.twitter.com/KOWifYYKNT
— Lohena Reverón (@lareveron10) January 18, 2018
Con información de Venezuela Al Día