Este sábado, el cero inteligente y poco agraciado hijo del dictador Nicolás Maduro, Nicolás Maduro Guerra, llamó a los venezolanos a defender a Venezuela de las amenazas del presidente de los Estados Unidos Donald Trump.
El Político
El patético constituyentista argumentó durante la sesión de la fraudulenta Asamblea Constituyente, que había que tomar acciones en contra de las amenazas de este viernes, por lo que instó a tomar fusiles y apoderarse de la Casa Blanca en "NUEVA YORK".
¡Risa infinita!
El iluso hijo de Maduro, aseveró que si la armada de los Estados Unidos llegase a pisar suelo venezolano tomaría la Casa Blanca.
“Si se diera el supuesto negado de mancillar el suelo patrio, los fusiles llegarían a Nueva York señor Trump; llegaríamos y tomaríamos la Casa Blanca”, aseguró.
El heredero de la escasa inteligencia de Maduro, al parecer estaría pensando en "comiquitas" y se desubicó totalmente , pues no se percató que la Casa Blanca ( que pretende atacar) , queda en Washington que es la capital de los Estados Unidos y no en "Nueva York" como dijo. Seguramente el mismo presidente de Estados Unidos al enterarse de semejante comentario no dudará en soltar una risa infinita. ¡Que bruto Nicolasito!