Un país que debería no solo ser considerado “el más rico” sino que por ley debería serlo. Si embargo, justo cuando los venezolanos pensaron que la bonanza jamás acabaría, la Revolución exterminó con todo, inclusive con las esperanzas y calidad de vida de los ciudadanos, si dar tregua y sin una mísera posibilidad de mejoría.
Magistrados designados por la AN tomarán posesión de sus cargos en la OEA https://t.co/yjGCGROq6J pic.twitter.com/VuzO4jqE2B
— El Político (@elpoliticonews) September 29, 2017
Para el colmo del asunto, los funcionarios del Gobierno se especializan en mentir antes que resolver los problemas. Como es el caso del canciller venezolano, Jorge Arreaza, quien se atrevió a decir que Venezuela “no se encuentra aislada” , más si existe una presunta campaña mediática contra el país.
Aunque infinitas son las aerolíneas que han cesado operaciones en el país por la crisis, y que más de 20 naciones rechazaron la instalación de una Asamblea Constituyente por romper el hilo constitucional del país, con sanciones políticas y de más, Arreaza afirmó que al menos el 90% de los pueblos respalda al Gobierno.
Arreaza ¿es en serio?
Para el canciller venezolano, hasta el momento “57 países apoyan a Venezuela en materia de Derechos Humanos”. Aunque Venezuela es el centro de la palestra noticiosa por ser uno de los países que más ha violado los Derechos Humanos y que desde luego el propio mandatario nacional enfrenta acusaciones en su contra por tales violaciones.
En este sentido, precisó que tuvo 33 reuniones bilaterales, “cinco con organismos multilaterales en la Organización de Naciones Unidad (ONU)” donde a su juicio, dio junto a su equipo “la batalla por la verdad” y conversaron con “franqueza”. Aunque decir a todo pulmón que Venezuela “no está aislada” y el Gobierno de Maduro tiene un total apoyo está en el punto máximo de las farsas chavistas.
Con información de Venezuela A Día