La grave crisis que atraviesa Venezuela a causa de las erradas políticas del Presidente Nicolás Maduro, se mantiene a la orden del día, es importante destacar que por nutrición se entiende, el consumo de sustancias asimilables para ser transformada en materias orgánica propia y en fuente de energía que nos permita obtener todos los atributos psico-orgánicos de la salud.
Venezolanos sufren consecuencias de una amarga inflación https://t.co/ceeyAbSz4N pic.twitter.com/yzp7LdAYZA
— El Político (@elpoliticonews) November 30, 2017
A través de un video difundido en las redes sociales, se evidencia a tres niños venezolanos buscando comida entre los restos que transportaba un camión de basura.
El conocido youtuber, Javier Romero, difundió el material audiovisual se aprecia a los pequeños manipulando el material de desecho para después comérselo. Uno de ellos, el más pequeño, carga un bolso con el tricolor venezolano, irónicamente los que entrega el régimen, dando “morrales” pero no comida.
No hay crisis humanitaria en Venezuela no? Desgraciada mona horrible @drodriguezven mira esta vaina, esto pasa en todas las ciudades de Venezuela. Ladrones pajuos larguense de mi país de una buena vez. pic.twitter.com/lmdyqQdaiQ
— Javierhalamadrid (@Javierito321) November 28, 2017
Quien lo creyera. Venezuela, con 300.000 millones de barriles de reservas de petróleo, las mayores del planeta, que en décadas pasadas se caracterizó por su derroche, sigue sumergida en la peor crisis alimentaria de su historia provocada por el desplome de su modelo económico, éxodo de la inversión empresarial, desorden cambiario y una inflación que podría ser del 2000% este año.
Con información de Venezuela Al Día