El expresidente de los Estados Unidos Donald Trump al parecer ya no inspira el temor que como mandatario parecía imponer con los pesos pesados del partido Republicano.
El Político
Ya anteriormente publicanos que el tiempo del exmandatario parecía haber quedado en el pasado tras llevarse grandes derrotas en las recién culminadas elecciones primarias en Estados Unidos.
Al parecer, los pesos pesados del partido Republicano están hartos de los conflictos incesantes que giran alrededor de la figura de Donald Trump.
Uno de esos conflictos se trataría de la incapacidad de superar los resultados de las elecciones de 2020.
Una estrategia de respaldo aparentemente impulsada por un ego herido e inquieto, en lugar de los mejores intereses del partido.
Canalizando el cansancio creciente entre los republicanos de base, algunos de los pesos pesados más conocidos del Partido Republicano están desafiando cada vez más al expresidente Donald Trump a raíz de los conflictos internos desde Georgia hasta Pensilvania.
¿Quiénes son?
Los nombres republicanos en negrita nunca se han sentido tan cómodos cruzando a Trump como en las últimas semanas. El expresidente George W. Bush, el exvicepresidente Mike Pence y el exgobernador de Nueva Jersey, Chris Christie, estuvieron entre los que prestaron ayuda y consuelo a uno de los principales enemigos de Trump, el gobernador Brian Kemp, en las primarias del martes en Georgia.
Fuente: Politico