El ex presidente Barack Obama desarolló algunos deportes extremos en su vacaciones en el Caribe con su multimillonario amigo Richard Branson, luego de estar al mando de los Estados Unidos por ocho años.
Lea también: Los Obama ponen en marcha nuevo proyecto tras dejar la Casa Blanca
Nuevas fotos muestran al recién jubilado Obama realizando kitesurf con Branson durante una reciente escapada en la isla privada del fundador de Virgin.
Las preocupaciones de la Casa Blanca son claramente lejos de la mente de Obama en las imágenes -como el cuello alrededor de Branson en el barco, sonríe ampliamente para las cámaras- y luego se relaja ante las mágicas playas de tal Isla.
Tras la nueva investidura de Trump el mes pasado, los Obama volaron por primera vez en Palm Springs, California, donde el expresidente comenzó a relajarse con su familia.
Lea también: Maduro: Obama se “obsesionó” con Venezuela y tengo pruebas
El extraordinario viaje a las Islas Vírgenes Británicas de Branson comenzó cuando los Obama salieron con amigos, dando paseos por la playa durante más de una semana, un muy merecido descanso después de dos períodos.
Branson habló sobre el "honor" de ser capaz de invitar al ex presidente y la primera dama a su isla en un blog el pasado martes.
Con información del Daily Mail