Los encargados de la campaña demócrata recibieron una advertencia para los legisladores: los votantes piensan que están demasiado centrados en el juicio político y que, en cambio, desean saber más sobre su agenda legislativa.
Por Redacción El Político
Los votantes probables en 57 distritos en el campo de batalla dicen que la agresiva agenda política del grupo demócrata no ha roto el ruido que emana de Washington, según un sondeo realizado para el brazo de la campaña demócrata.
El sondeo, que se llevó a cabo del 5 al 10 de junio, se presentó durante una reunión a puerta cerrada en la sede de la campaña del partido cerca del Capitolio.
Los encuestadores también le dijeron a los legisladores el martes que los votantes en estos distritos prefieren a los legisladores que estén dispuestos a trabajar en todo el pasillo. Además, dijeron que los ataques que llaman a los demócratas "socialistas" no se han abierto y los republicanos son vistos como "por sí mismos" por un amplio margen.
El representante Jim Himes (D-Conn.) Dijo que los datos sobre la investigación del presidente estaban "nublados", lo que demuestra que algunos votantes prefieren las pruebas vigorosas, otros los ven como un "engaño" y que hay un gran grupo en el medio sin opinión prevaleciente.
Himes, quien aprobó una investigación de juicio político el lunes, dijo que es este grupo intermedio el que cree que se beneficiaría de una investigación de juicio político donde los hechos descubiertos por el ex abogado especial Robert Mueller pueden ser expuestos públicamente.
Un legislador también dijo que el sondeo mostró que el 88 por ciento de las personas en los distritos de Swing están de acuerdo con la afirmación de que el Congreso necesita arreglar "nuestro sistema de inmigración roto al fortalecer la seguridad fronteriza y al crear un camino hacia la ciudadanía para los inmigrantes ilegales que trabajan arduamente y pagan sus impuestos".
La discusión de la política del juicio político se produce cuando una corriente de legisladores demócratas ha aceptado recientemente los llamamientos para abrir una investigación para determinar si Trump ha cometido delitos graves o delitos menores que justifican la destitución de su cargo.
Fuente: Político