Cada día más personalidades de diversos ámbitos exponen su molestia o rechazo por el nuevo presidente de Estados Unidos, Donald Trump. Este es el caso de la peleadora norteamericana Ronda Rousey, quien dejó claro su inconformidad sobre las decisiones del mandatario.
Por Rafaela Acosta/El Político
Las redes sociales son una ventana al mundo y las figuras públicas sacan provecho de ello. Ronda Rousey publicó en su cuenta de Instagram una imagen de lo que sería la placa en la base de la Estatua de la Libertad de Nueva York con un mensaje en el que expresa lo que piensa de las acciones del nuevo ocupante de la Casa Blanca.
En la imagen se ve la placa en la base de la Estatua de la Libertad que dice: "Dame a tus cansados, a tus pobres, a vuestras masas acurrucadas que desean respirar libremente, a la desdichada basura de vuestra orilla llena. ¡Levanta mi lámpara junto a la puerta dorada!" junto a lo escrito por Rousey: "La oferta puede variar".
LEA TAMBIÉN: La frase que hizo que detuvieran a Shia LaBeouf
Pero la peleadora no es la única que se ha rebelado en contra del presidente estadounidense. El actor Shia LaBeouf, protagonista de las cintas "Transformers", fue detenido recientemente cuando expuso su rechazo a Trump y agredió a un chico.