El hombre acusado de matar a siete personas en un desfile del 4 de julio confesó en detalle el tiroteo y reveló que había considerado una segunda matanza, dijeron las autoridades.
El Político
Robert “Bobby” E. Crimo III, de 21 años, ha sido acusado de siete cargos de asesinato en primer grado y probablemente enfrentará muchos más cargos derivados de las decenas de heridos durante la matanza del lunes en este exclusivo suburbio de Chicago.
"Entró en detalles sobre lo que había hecho. Admitió lo que había hecho", dijo a los periodistas el fiscal estatal del condado de Lake, Eric Rinehart, fuera del juzgado del condado. "No queremos especular sobre los motivos en este momento".
El hombre regresó a Illinois porque decidió que no estaba preparado para efectuar un tiroteo en Wisconsin, y entonces lo arrestaron, dijo el vocero de la unidad policial del condado Lake encargada de investigar grandes crímenes, Christopher Covelli, después de una audiencia.
Motivo desconocido
Un juez de Illinois ordenó mantener preso al sospechoso sin la posibilidad de libertad bajo fianza. La policía halló los casquillos de 83 proyectiles y tres cargadores de municiones en la azotea desde la cual efectuó los disparos, dijo el fiscal del condado Lake, Ben Dillon.
Fuente: Univision