Un barco con más de dos docenas de presuntos inmigrantes ilegales fue encontrado varado en una playa de Malibú, cerca de la lujosa mansión frente al mar de 100 millones de dólares de la reconocida actriz Barbra Streisand. Las autoridades federales están trabajando arduamente para localizar a los individuos involucrados.
El Político
Imágenes de video obtenidas por Fox News muestran el desembarco de los inmigrantes el martes, alrededor de la 1 pm, a solo media milla de la propiedad.
Este incidente ha llamado la atención debido a la proximidad de la playa a la casa de la actriz, al norte del país, considerando que Malibú se encuentra a más de 100 millas de distancia de la frontera.
La Guardia Costera de EE. UU. recibió una llamada el miércoles sobre una embarcación de 25 pies de largo. Posteriormente, la estación Malibú/Lost Hills del Sheriff del condado de Los Ángeles confirmó el hallazgo de un barco panga hundido frente a la costa de Malibú, según informó FOX 11.
La propiedad de Barbara Streisand es un extenso complejo residencial que abarca tres propiedades adyacentes, todas con vistas al océano desde un acantilado.
Las autoridades continúan investigando el incidente y trabajan para localizar a los presuntos inmigrantes ilegales que llegaron en el barco varado en la playa de Malibú.