Miami está de moda y Jeff Bezos lo sabe. El magnate, tercer hombre más rico del mundo según Bloomberg, compró una mega mansión en Indian Creek, la exclusiva isla artificial que se ubica en el condado de Miami-Dade, en Florida.
El Político
El lugar, en el que se han levantado unas 40 casas, es conocido como el “bunker de los multimillonarios”.
Además de Bezos, la supermodelo Adriana Lima, el magnate Jeff Soffer, el cantante y compositor Julio Iglesias, y el ex jugador de la NFL, Tom Brady, forman parte de la amplia lista de personalidades que han adquirido propiedades en Indian Creek.
La compra del fundador de Amazon.com ha resultado, sin embargo, llamativa. El empresario, quien compartirá la vivienda con Lauren Sánchez, su prometida, adquirió la mansión por 68 millones de dólares.
La compra representa la más reciente apuesta de Jeff Bezos dentro del mundo inmobiliario. De manera previa, el magnate se hizo propietario de otra mansión, localizada en Beverly Hills, California. Esa mega casa costó 165 millones de dólares.
El magnate también es dueño de un rancho en el sureño estado de Texas y cuenta, además, con uno de los barcos más caros del mundo: el súper yate Koru Y721, valuado en 500 millones de dólares.
Comprar para demoler
Construida en 1965 y expandida en 1985, la vivienda comprada por Bezos en Florida tiene una superficie habitable de 864 metros cuadrados.
Ese espacio está distribuido entre cocina, salas, tres habitaciones y tres baños. La casa también tiene una piscina y un amplio terreno con salida al mar.
Se espera que el magnate demuela el inmueble para construir una mega mansión que se adapte más y mejor a los tiempos que corren.