El candidato demócrata a la presidencia de Estados Unidos Joe Biden dio negativo a la prueba del COVID-19 después que el presidente Donald Trump, con quien sostuvo el primer debate presidencial en días pasados, informara que arrojó positivo por el contagio del nuevo coronavirus.
El Político
La esposa del ex vicepresidente Jill, también se sometió a la PCR y al igual que su conyugue, el resultado fue negativo.
“El (ex) vicepresidente Joe Biden y la doctora Jill Biden fueron sometidos a pruebas de PCR hoy (viernes) sobre COVID-19 y no se detectó el virus”, dijo el doctor Kevin O’Connor, médico personal de Biden.
"Gracias a todos por sus mensajes de preocupación", dijo Biden en un tuit . "Espero que esto sirva como recordatorio: use mascarilla, mantenga la distancia social y lávese las manos".
I’m happy to report that Jill and I have tested negative for COVID. Thank you to everyone for your messages of concern. I hope this serves as a reminder: wear a mask, keep social distance, and wash your hands.
— Joe Biden (@JoeBiden) October 2, 2020
Además del presidente Trump, la primera dama Melania Trump también arrojó positivo por el contagio del COVID-19.
Trump está en cuarentena con síntomas leves en la parte de residencia de la Casa Blanca. Mark Meadows, jefe de gabinete del presidente, dijo el viernes que estaba de buen humor.
Fuente: Reuters