El Político.- El descaro al llegado al extremo y ante la necesidad de un gobierno débil por proteger su ideología chavista que ha llevado en declive a un país que poseía riquezas, ruegan a militares "prepararse" para lo que pudiera ocurrir, como una supuesta “invasión yanqui”.
Luego de que el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, firmara la orden ejecutiva que impone sanciones económicas al régimen de Maduro, donde prohíben también negocios en algunos bonos existentes del sector público, así como el pago de dividendos al gobierno venezolano, el presidente de Venezuela y sus lacayos se ha notado un poco nervioso y hasta encendieron las alarmas entre ellos.
Clíver Alcalá Cordones asegura "no se dejará agarrar por el régimen" https://t.co/NeI3kHgrcs #ElPolitico pic.twitter.com/xz7HwV3v80
— El Político (@elpoliticonews) March 19, 2018
El chiste del día fue para Roy Chaderton, ex embajador de Venezuela en la Organización de Estados Americanos (OEA), quien afirmó que, en caso de que se presente una invasión, Venezuela estaría preparada para hacerle frente.
“Sería costosa cualquier aventura en el territorio venezolano. ¿Los venezolanos van a dejar que invadan las calles? Lo veo difícil. Cada calle será una trinchera y en cada ventana habrá un francotirador (…) Yo quiero a ver nuestros militares preparados con testículos y ovarios”, dijo en el programa José Vicente Hoy, transmitido por Televen.