Los demócratas de Florida están decididos a no cometer los mismos errores que 2016, lo que podría haber contribuido al presidente Donald Trump la victoria del en el estado.
El Político
El partido comenzó demasiado tarde para ampliar los esfuerzos estratégicos para entregar Florida a un candidato presidencial demócrata en 2016, la presidenta del Partido Demócrata de Florida, Terrie Rizzo dijo la , en una conferencia telefónica el viernes.
Ahora, aproximadamente un año después de las elecciones de 2020, los demócratas ya han trabajado arduamente para invertir en la organización del personal y los voluntarios, el registro de votantes, la protección de los derechos de voto y el contacto con los votantes en los distritos electorales centrales.
El estado parte ya ha recaudado $ 5.2 millones para su campaña para derrotar a Trump y ha reunido un equipo de 91 empleados, el equipo más grande de la nación e igual a la campaña Trump Florida y al personal del Partido Republicano de Florida combinados, según Rizzo.
El partido espera registrar 200,000 nuevos votantes en Florida para julio y ya ha registrado 17,000 desde junio, superando a los republicanos cuatro meses seguidos por primera vez en tres años.
El estado parte ha aumentado su base de voluntarios más del 1,200 por ciento en sus niveles de 2015, completando más de 34,000 turnos de voluntarios este año.
El Partido Demócrata de Florida también se dirige a bloques de votación clave desde el principio, incluidos los votantes afroamericanos e hispanos.
"Los demócratas de Florida necesitan expandir nuestro electorado", dijo Rizzo. "Donald Trump ha pasado la mayor parte de tres años alienando [a estos votantes]".
Pero Rizzo dijo que la fiesta también sabe que se necesitará más que solo enfrentarse a Trump. El partido está trabajando arduamente ya comunicando mensajes a los votantes sobre la mejora del medio ambiente, la ampliación del acceso a la atención médica para los floridanos y los estadounidenses y la implementación de políticas de reforma de armas.
El Partido Demócrata de Florida ya ha gastado más de $ 500,000 en medios pagos dirigidos a votantes afroamericanos e hispanos, y el 60 por ciento de sus organizadores son minoritarios, con más de la mitad hablando dos o más idiomas, incluidos español, portugués y criollo.
Fuente: Floridapolitics