El primer mandatario de los Estados Unidos, Donald Trump , informó que su país no pagará por la seguridad del príncipe Harry y su esposa Meghan Markel, de esa forma parece ratificar que los Duques de Sussex se mudaron al estado de California.
El político
Unos informes aseveran que Harry, Meghan y su hijo Archie se trasladaron desde Canadá hacia Estados Unidos en un avión privado, justo antes de que cerraran las fronteras entre ambas naciones por la terrible pandemia del nuevo brote del coronavirus de Wuhan que azota al planeta, reportó diariolasamericas.com
El príncipe y la actriz -que mañana culminarán sus deberes reales con la Corona Británica- se residenciaron en Canadá por varios meses.
El matriminio escogió vivir en Canadá, justamente después que el pasado 8 de enero informaran a la realeza británica – a través de un comunicado en su cuenta en Instagram- que había decidido no representar más a la monarquía británica ya que deseaban tener una vida independiente y sin las presiones.
En ese momento, el inquilino de la Casa Blanca escribió en su cuenta en Twitter, "Soy un gran amigo y admirador de la reina y el Reino Unido".
Con respecto a la información de que los Duques de Sussex se mudarían a la ciudad de Los Ángeles,en ese mismo tuit, Trump agregó "Se informó que Harry y Meghan, quiees abandonaron el Reino Unido, residirían de forma permanente en Canadá. Ahora se han ido de Canadá a Estados Unidos, pero Estados Unidos no pagará por su seguridad. ¡Ellos deben pagar!".
Cabe destacar que la actriz de 38 años, vivió de niña y creció en Los Angeles junto a su madre, Doria Ragland.
De hecho su progenitoria aún vive en Los Ángeles, además esa ciudad es ideal para que Meghan vuelva a su carrera como actriz, ya que allí viven sus amuigos y contactos laborales que le pueden ayudar a vover a su carrera.
Meghan se ha movido rápidamente en el terreno artístico, ya que el pasado jueves Disney anunció que ella sería la narradora de una nueva película sobre una familia de elefantes africanos.